Cuanto cuesta la entrada a cinepolis

Por Santiago / hace 1 año / 3 Comentarios ».

En el día de hoy vamos a hablar de algo que a todos nos gusta, el cine, y de forma más específica, cuanto cuesta la entrada a cinepolis, una de las cadenas de salas cinematográficas más grandes del mundo, que se extiende desde México hasta india, por lo que si estamos viajando por el mundo y queremos disfrutar de algún estreno este articulo nos será de utilidad.

Como dijimos Cinépolis es una empresa dedica a la proyección de películas, es mexicana y es una de las cadenas más grandes del mundo en lo que respecta a esta actividad.

Cinepolis es la cadena más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial, cuenta con 334 cines en 97 ciudades y 3187 pantallas. Ofrece seis tipos de cine y dos modelos de servicio, con una tarjeta de lealtad y un sistema en internet de renta de películas. Algo realmente increíble.

Si bien es una de las empresas más grandes del mundo, Cinepolis también tiene competidores que le siguen muy de cerca, como es el caso de Cinemex, empresa también mexicana creada en el año 1993. Pero esto no es lo que nos interesa.

Cuanto cuesta la entrada a cinepolis

Ver: Cuanto cuesta la entrada a Six Flags

Cuanto cuesta la entrada a cinepolis

Una de las características principales del costo entrada a cinepolis es que cuenta con una gran cantidad de descuentos, dependiendo de edad, tipo de sala y muchísimas otras cosas. También ofrece descuentos de acuerdo al día y fecha, por lo que si tenemos suerte podremos encontrar importantes descuentos y hasta puede salirnos gratis.

Entrada Cinepolis
Por día o persona Precios
3D, Adulto / General $78.00 MEX
3D, mayores de 60 y menores de 12 años $66.00
3D, miércoles $41.00 MEX
4DX 2D $129.00 MEX
4DX 3D $159.00 MEX
4DX, martes de Club Cinépolis 2D $86.00 MEX
Estudiante (lunes a viernes) $52.00 MEX
General $64.00

En principio la entrada a cinepolis tiene un valor de $84 para adultos en general a cine 3D,en caso de mayores de 60 años y menores de 12 el costo de la entrada es de $67.

Los días miércoles el valor de la entrada es de $45, como comentábamos antes, descuento de casi el 50%. En los casos en que no es 3D la entrada es de $66 disminuyendo hasta 44 de acuerdo a las edades.

Si queres saber más sobre cuanto cuesta la entrada a cinepolis podes ingresar en su página oficial, allí podrás encontrarte con todas las novedades y por supuesto su cartelera de cine. Visita nuestra sección de Entretenimiento para más información.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *