Cuanto cuesta la entrada a Six Flags, boletos general y Vip

Por Santiago / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

¿Cuanto cuesta la entrada a Six Flags? La cadena más grande del mundo de parques de diversiones y parques temáticos. Fue fundada en Texas en 1961 y se ha expandido a múltiples países del mundo con el correr del tiempo. En este artículo te contamos cuanto cuesta la entrada a Six Flags y cuáles son sus principales atracciones.

No hay nada mejor que festejar el cumpleaños de tu hijo en un parque de diversiones, en donde tienes a tu alcance diversión seguro y múltiples servicios, para que siempre tengas lo que necesitas, pero ¿cuál es el precio de esto?

¿Cuánto cuesta pasar un día en Six Flags?

En general Six Flags ofrece distintas tarifas a sus visitantes. Es necesario tener en cuenta que hablamos de los parques de diversiones más grandes del mundo, por lo que son gigantes, y recorrerlos en un solo día es algo complicado. Es por esto que podemos elegir entre diferentes paquetes, que nos dan acceso a los mejores juegos, a las principales atracciones o a lugares más familiares en caso de que busquemos un entretenimiento tranquilo.

cuanto cuesta la entrada a six flagsLas actividades a realizar en Six Flags son innumerables, al igual que el número de servicios que ofrecen por lo que siempre vas a estar bien atendido y con todo lo que necesitas.

A continuación, te mostramos los principales precios a tener en cuenta, según el pack elegido. En el enlace también podés ver otros precios especiales y ofertas disponibles.

Entrada general

De lunes a viernes: $399

Sábados, Domingos y Días Festivos: $429

Entrada Vip:

Precio en línea: $960

Precio en línea: $530

La entrada Vip incluye servicios específicos para este tipo de pago. Cada persona que cuente con acceso VIP puede utilizar las filas de acceso Vip a los juegos, también puede utilizar os juegos mecánicos más de una vez. Sin embargo, el pase a juegos como Sky Scrammer no es posible aun con este pase.

Sky-Screamer

Principales atracciones de Six Flags

SkyScreamer

SkyScreamer es una de las grandes atracciones del parque Six Flags. Esta se encuentra disponible desde 2014, cuando fue anunciada en el mes de agosto por las redes sociales de parque. Consiste en una gigante torre con sillas giratorias en columpio que alcanzan una velocidad de 65 Km/h. Es la torre más alta del parque, lo cual hace que sea una experiencia asombrosa no solo por el juego, sino por la vista que uno logra.

The Joker

The Joker es otra de las atracciones que sorprenden en Six Flags, lleva algunos años más en el parque que el anterior comentado. Es una de las montañas rusas más grandes del mundo y ofrece una sobredosis de adrenalina a cualquier persona que experimente este juego.

Para más información podés ingresar en la página oficial de Six Flags, en donde vas a encontrar todos sus servicios, tarifas y esquemas de actividades que podés realizar.

Ahora que sabes cuanto cuesta la entrada a Six Flags ¿que es lo que opinas?

Si buscas un atractivo similar, podes ingresar en nuestra categoría de entretenimiento para ver otras alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *