Cuánto cuesta el iPhone 6 y el iPhone 6S en Mexico, Colombia y Argentina

Por Santiago / hace 12 meses / 1 Comentario ».

¿Cuanto cuesta el iPhone 6? El siglo 21 se caracteriza por los grandes avances tecnológicos que día a día convierten nuestra vida para hacerla más cómoda, rápida y simple. Y dentro de estos avances los Smartphone han pasado a ser uno de los objetos tecnológicos que más han avanzado en los últimos 10 años con increíbles mejoras que las compañías incorporan modelo tras modelo.

Dentro del amplio repertorio de celulares de última tecnología que podemos encontrar hoy en día, sin dudas los que más se destacan son los iPhone de Apple.

Desde sus primeros ordenadores hasta los últimos y más potentes gadgets, Apple se ha caracterizado por convertir a cada uno de sus creaciones en verdaderas obras de arte.

Pero la pregunta es ¿Cuán cuesta el iPhone 6?cuanto cuesta el iphone 6

Características del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

A diferencia de sus antecesores los nuevos iPhone cuentan con pantallas más grandes, una de las cosas que se le criticaba a modelos anteriores era justamente la poca visibilidad de sus dispositivos los cuales tenían pantallas de 4 pulgadas.

En el caso del iPhone 6 nos encontramos con una pantalla de 4.7 pulgadas, una medida estándar para teléfonos de gama alta y media. Por otro lado el iPhone 6 Plus es aún más grande con una pantalla de 5.5 pulgadas.

El diseño de los nuevos iPhone también ha sido mejorado siendo más delgados y planos que sus antecesores y con bordes más finos y redondeados.

En cuanto a potencia los nuevos iPhone también han dado un salto importante con procesadores A 8 que le otorgan un poco más de potencia y velocidad que al iPhone 5.

La cámara de los nuevos dispositivos de iphone también ha sido mejoradas, aunque mantienen los 8 MP de la versión anterior cuentan con sistemas de estabilización nuevos y la capacidad de filmar a bajas velocidades.

Con estos nuevos modelos de iPhone también nos encontramos con mejoras en cuanto a software ya que los nuevos dispositivos vienen con iOS 8.1, que a pesar de no haber sido la gran revolución con respecto al sistema operativo anterior incorpora varias mejoras incluyendo widgets, teclados reemplazables, la app health y Apple Pay.

Esta última es quizás una de las grandes sorpresas de los nuevos iPhone y es que se trata del famoso sistema de pagos de Apple del cual hace años se venía hablando.

iphone 6 cuanto cuesta

Repasando estas características podemos darnos cuenta que el iPhone 6 es un teléfono de alta gama, los fanáticos de Apple estarán contentos con los nuevos dispositivos y aquellos que son opositores a la marca de la manzana podrán pensar que los cambios en los nuevos iPhone no son lo que uno podría esperar.

Si todavía te preguntas cuánto cuesta el iPhone 6, podrás ir deduciendo que su coste no es una de sus mejores características, ya que sin dudas se trata de uno de los dispositivos de gama alta más caros del mercado.

Cuánto cuesta un iPhone 6 en cada País.

Cuánto cuesta un iPhone 6 en Estados Unidos

Según el sitio oficial de Apple, el nuevo iPhone 6 tiene un precio de 549 dólares americanos. Y el del iPhone 6 Plus es de 649 dólares. Sin embargo no te entusiasmes con este precio por el costo del producto al llegar a otros países suele ser bastante más alto.

iphone 6 precios y costos

Cuánto cuesta un iPhone 6 en Argentina

Argentina es uno de los países donde la tecnología es más cara. El costo del iPhone 6 asciende a unos $13000 por las versiones más básicas y en las versiones más completas llegan hasta los $18000. En el caso del Iphone 6 Plus el precio se va hasta los $25000 para las versiones más potentes.

Cuánto cuesta un iPhone 6 en España

En España el precio del iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas comienza a partir de los 639 euros. Mientras que el iPhone 6 Plus comienza en los 749 euros.

Cuánto cuesta un iPhone 6 en Chile

El nuevo dispositivo de Apple tiene un costo de 500 000 pesos Chilenos para las versiones con 16 gb y asciende hasta los 619000 pesos para el iphone 6 Plus.

Precios de otros dispositivos:

Si queres saber más ingresa en nuestra categoría de Tecnología.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *