Cuánto cuesta la vida en Dubai

Por Santiago / hace 1 año / 0 Comentarios ».

200 KM al norte de Abu Dabi, la capital de Emiratos Arabes se encuentra Dubai la ciudad con mayor crecimiento de los últimos años, y por supuesto con mayo lujo.

Un destino turístico cada vez más buscado por viajeros de todo el mundo en busca de lo increíble, lo excéntrico y lo exagerado.

Ciudad dubai

isla palmera

Para aquellos que se aburren fácilmente, Dubai ofrece una amplia gama de actividades, las cuales van desde un paseo por la ciudad, hasta un safari por el desierto con cena y espectáculos, esos son los limites, o mejor dicho, en Dubai no hay límites.

paseo por el desierto de dubai

Los paseos en helicópteros sobre la ciudad de Dubai también son una actividad buscada, especialmente en busca de las mejores tomas de los rascacielos más altos.

helicoptero-dubai

helicoptero-dubai

El clima y las estaciones del año no existen, ya que en Dubai disfrutan de la nieve y el calor al mismo tiempo. Si lo deseas podes realizar Ski y Surf en el mismo día en el mismo lugar.

actividades dubai

actividades dubai

Para los más calurosos, Dubai cuenta con su propio hotel de hielo, para que puedas desayunar un rico café caliente… ¿Irónico no?

dubai hotel de hielo

Te gustan los autos? Seguí con la próxima pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *