Cuanto Cuesta el LG G3, Precio de este Gama Alta

Por Santiago / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

¿Cuanto cuesta el Lg G3? Estas buscando comprar un Smartphone y no sabes cual elegir, el LG G3 puede ser una excelente opción a tener en cuenta, más hoy en día en que ya ha salido una nueva versión de este dispositivo por lo que podemos encontrarlo a un menor precio.

El LG G3 es en mi opinión, uno de los teléfonos móviles más vistosos del mercado, o lo era esta hace unos meses. Como saben, el mundo de la teléfono móvil se encuentra en constante evolución y es una eterna competencia, por lo que siempre vamos a encontrar un dispositivo más caro, mejor y más nuevo que el que compramos.

Principales características del LG G3 para tener en cuenta

Cuanto Cuesta el LG G3, Precio de este Gama AltaComo comente antes, el diseño del G3 es perfecto, mantiene aspectos de sus diseños anteriores para seguir formando parte de esta gran línea de teléfonos, aunque con algunos cambios que lo llevan a estar a la altura de otra gama alta, principalmente el tamaño general del dispositivo.

Según algunos expertos, el LG G3 tiene una de las mejores pantallas del mercado, siendo de 5.5 pulgadas, con una resolución de Quad HD 2560 x 1440 pixeles y una densidad de 538 pixeles por pulgada, sea lo que esto signifique. Sin embargo, con esto nos podemos imaginar cuanto cuesta el Lg g3, está de más decir que el precio de este teléfono no es el más bajo del mercado.

Ver: Cuanto cuesta el Samsung Galaxy S6

El Software del Lg G3 es Android Kit Kat 4.4.2, algo desactualizado teniendo en cuenta que en un año pudimos ver dos versiones de este sistema operativo, sin embargo se completa perfectamente con el hadware del Smartphone y con el esto de las funcionalidades que hay en él, por lo que no tendremos ningún problema al utilizarlo.

La batería es el gran problema de los celulares modernos. El amplio consumo de las funciones y aplicaciones que incluyen generan un importante déficit en el rendimiento de estos, disminuyendo el valor del teléfono en si, y este es uno de los apartados negativos que se destacan en el LG G3.

Ver: Cuanto cuesta el iPhone 6

lg-g3-bateria

Siendo el dispositivo con la mejor pantalla del mercado, era muy complicado tener también el dispositivo con la mejor batería ya que en este caso no son cosas que se completamente, por lo que el bajo rendimiento de la batería del LG G3 se atribuye a su gran y perfecta pantalla.

Cuanto cuesta el LG G3, costos de un gama alta

El precio del LG G3 nuevo ronda los 300 Euros, siendo completamente nuevo. En casos de que busquemos un teléfono usado podremos encontrarlo a partir de los 90 Euros, aunque en este caso influirá muchísimo el estado del mismo.

LG-G3-419-euros

Teniendo en cuenta que hablamos de un Smatphone de gama alta, el precio no es algo elevado. Sin embargo, es posible que por este dinero o un poco más podamos conseguir otro teléfono con mejor rendimiento.

Ver:

Ahora que sabes cuanto cuesta el LG G3 que es lo que opinas? Si queres ver más precios, ingresa en nuestra categoría de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *