Cuanto cuesta el Moto G de 8, 16 y 32Gb

Por Santiago / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

El Moto G es un Smartphone, o teléfono inteligente, catalogado como gama media. Forma parte de una de las líneas más importantes de dispositivos inteligentes de hoy en día, como lo es la familia Moto, fabricada en conjunto entre Motorola y Google.

¿Cuánto cuesta el Moto G? Nuevamente vamos a hablar de dispositivos móviles, específicamente de Smartphones, y hoy es el turno de uno de los más vendidos desde el momento de su lanzamiento, se trata del teléfono de gama media Moto G, en todas sus generaciones. A continuación te contamos cuánto cuesta el Moto G, cuáles son sus principales características y las diferencias entre las distintas generaciones.

Hace algunos días hablamos de dos dispositivos de gama media alta, uno algo antiguo como es el Samsung Galaxy S3 y otro algo más nuevo, el Samsung Galaxy S5. Ninguno de estos puede compararse con uno de los mejores lanzamientos de Motorola, el Moto G.

Las especificaciones de este dispositivo son similares a otros smartphone como el Nexus 4. Su software es puramente Android, y es uno de los primeros dispositivos en recibir las actualizaciones de este sistema operativo.

Principales características del Moto G, todo lo que tenés que saber

En esta sección vamos a describir las principales características del Moto G en forma general, teniendo en cuenta que existen 3 generaciones.

Motorola-Moto-G

El diseño del Moto G es similar en todos sus modelos, sin embargo, en los más nuevos, el tamaño de pantalla ha aumentado de 4,5 pulgadas a 5. La resolución también ha sido modificada, siendo de 720x1280HD a 294 pixeles por pulgada.

En todas sus versiones cuenta con un procesador de 4 núcleos, y su memoria Ram es de 1GB. El espacio de almacenamiento varía en cuestión del dispositivo seleccionado para la compra, habiendo tres modelos distintos de 8, 16, y 50 GB.

El Moto G cuenta con dos cámaras, una frontal de 5px, y una trasera de 13Mpx.

Sin dudas es un Smartphone muy versátil, útil para trabajar, jugar y comunicarse.

Moto g

Moto G (1.ª generación)

EL peso de este dispositivo es de 143 gramos y sus dimensiones son 129.9 x 65.9 x 11.6 mm. Cuenta con entrada para auriculares, puerto micro USB, cámara frontal y trasera flash y luz led de notificaciones en su parte frontal.

Su diseño es similar al Moto X el gama alta de la línea Moto, especialmente la composición pastica, el Grip Sheel trasero que permite protegerlo contra golpes al igual que el Flip Shell de la pantalla.

En su interior cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos de 1.2 GHz y 1 GB de memoria Ram. La memoria interna varía de acuerdo al modelo, estando disponible en 8GB y 16GB, sin posibilidad en ambos de casos, de ampliar la capacidad de almacenamiento.

Uno de los puntos débiles de este dispositivo es la cámara, aunque es funcional y su calidad es aceptable. En caso de la cámara trasera su resolución es de 5mpx, y la frontal es de 1.3mpx.

Moto G (2.ª generación)

La segunda generación de la línea Moto G se presentó en el año 2014, cuanta con las mismas especificaciones que su versión anterior junto a cambios en su diseño y en sus componentes de hadware.

Al mismo tiempo, la cámara trasera aumento su calidad a 8Mpx y la frontal a 2 Mpx. El tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas y en esta versión si se incluye con ranura para tarjeta de memoria que brinda la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento.

El precio de lanzamiento fue de $179 dólares estadounidenses.

Moto G (3.ª generación)

En 2015 Motorola presento la tercera generación del Moto G, siendo considerado en este caso un teléfono de gama alta. Los cambios más importantes fueron la versión de su sistema operativo, actualizado a Android Lollipop 5.1.1. El tamaño de pantalla conserva las 5 pulgadas, aunque su resolución también fue aumentada. La calidad de la cámara trasera es de 13Mpx, y la frontal es de 5Mpx.

cuanto cuesta el moto g

Cuánto cuesta el Moto G, precios en todo el mundo

Teniendo en cuenta que existen 3 generaciones de este dispositivo, los precios varían considerablemente entre una y otra. Sin embargo, en la actualidad el único modelo que se fabrica es el Moto G de 3 generación o Moto G 2015, por lo que los siguientes precios corresponden a este modelo.

Precios Motorola Moto G 2015 8GB

-Ebay: 229$

-Amazon: 172$

En Argetina el precio de venta libre es de 6000 Ars.

Si estás buscando comprar un Smartphone durable y confiable, el Moto G es uno de los mejores en relación calidad precio, al igual que sus hermanos como el Moto E en gama baja y el Moto X en gama alta.

Con esto ya sabes cuánto cuesta el Moto G, ¿qué es lo que opinas? ¿Seguís con ganas de comprarlo?

Si queres ver otros dispositivos como este, ingresa en nuestra categoría Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *