Cuanto cuesta pintar un coche

Por Santiago / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Si queremos mejora la condición de nuestro coche una de las opciones que siempre tenemos en cuenta es pintarlo, esto hara que luzca como nuevo, aumentando su valor y su atractivo. Sin embargo, en muy pocas ocasiones se sabe cuanto cuesta pintar un coche, por lo que puede ser una desilusión averiguarlo.

En muchos casos notamos que nuestro auto se va decolorando poco a poco y va perdiendo ese brillo que tenia cuando lo compramos. Ante esto enseguida nos planteamos cambiarlo, para tener uno más nuevo o más lindo, aunque esto puede que no siempre querramos hacerlo, por cariño o cualquier otra cuestion. Una excelente opción con la que debemos contar es pintar nuestor coche, es por esto que a continuación te contamos cual puede ser el precio para pintar el auto.

Ver: Cuanto cuesta un divorcio

Cuanto cuesta pintar un coche

Cuanto cuesta pintar un coche

Como dijimos, a la hora de pintar el coche se tienen en cuenta una gran cantidad de factores, como por ejemplo tamaño de este, modelo, el color del que lo vamos a pintar y del estado en el que se encuentra.

Además de todo esto, el precio para pintar el coche será puesto por la persona que realizara esta tarea, por lo que al averiguar vamos a encontrar una gran cantidad de precios distintos. Nuestra tarea será elegir al más indicado y correcto.

Los precios aproximados para pintar un coche son:

Forma Precios
Pintar por piezas 90 Euros
Pintar del mismo color Hasta 2000 Euros
Pintar de otro color Hasta de 5000 Euros

En fin, a la hora de saber cuanto cuesta pintar un coche, es necesario que averigües bien que es la mejor opción que tenes. En algunos casos el precio se puede controlar por las horas de trabajo que lleve realizar la tarea.

Tipos de pinturas para coches Además de todo lo comentado antes, existen una gran cantidad de tipos de lacas a utilizar, las cuales van a influir en el precio para pintar un auto.

  • Las pinturas rápidas, están diseñadas para reparaciones pequeñas en las que es necesario realizar algunos retoques sobre la estructura, lo cual será suficiente para cubrir de forma prolija un daño.
  • La pintura normal es la más utilizada, y es la recomendad para repintar completamente el coche.
  • Pinturas de alta gama, como su nombre lo indica son pinturas de mayor terminado y calidad, aunque también tienen un costo mucho más elevado.
  • Pinturas anti rayas, en general estas son utilizadas en autos de alta gama, para tener una mayor resistencia a los rayones y golpes, sin embargo no es la recomendable par aun auto normal, ya que su precio es sumamente costoso.

Si queres pintar tu coche y no sabes cuanto cuesta, estas son las características a tener en cuenta para hacerlo. Para más informacion te invitamos a ver nuestra sección Tramites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *