Cuanto cuesta renovar el DNI

Por Santiago / hace 1 año / 2 Comentarios ».

Para todos aquellos que necesiten renovar el DNI y no tienen la información necesaria, en el siguiente articulo vamos a hablar de cuanto cuesta renovar el DNI, cuales son los requisitos y como hacer el nuevo DNI.

Para quienes no saben, el DNI en Argentina ha sido modificado y reemplazo por un nuevo modelo, el cual consiste en una tarjeta plástica que consta de una gran cantidad de elementos de seguridad que posibilitan identificar su identidad.

La libreta ha sido eliminada por cuestiones de comodidad frente al excito de la tarjeta plástica, probada y aceptada por más de 28  millones de habitantes del país. El trámite es sumamente sencillo y rápido, por lo que si no sabes como renovar el DNI te lo explicamos a continuación.

Ver: Cuanto cuesta dar de alta la luz

Cuanto cuesta renovar el DNI

Las tasas arancelarias para renovar el DNI varían de acuerdo a diferentes factores relacionados a la persona. A continuación te mostramos la información más importante.

Tramites y costos
Tipo de Trámite Precios
Actualización de 5/8 años 35 ARS
Actualización de 14 años 35 ARS
Actualizaciones posteriores 35 ARS
Canje de LE o LC o Viejo DNI a NUEVO DNI 35 ARS
Solicitud de Nuevo Ejemplar (menor y mayor de 14 años) 35 ARS
Adopciones 35 ARS

Cuanto cuesta renovar el DNI

Los tramites de actualización de DNI que sean de 5 a 8 años, de 14 años o posteriores el valor es de $35. Cambiar el DNI anterior por el nuevo, tiene  el mismo costo que los tramites antes mencionados, al igual que solicitudes de empleo, adopciones, y cambios de dirección.

El costo para renovar el DNI es totalmente accesible. El pago solo es posible realizarlo con tarjeta de débito o crédito, únicamente.

Requisitos para renovar el DNI

Los requisitos para realizar el trámite de renovación son variados de acuerdo al tipo de trámite a realizar. Esta información podes verla en la página oficial del nuevo DNI, o podes ver la información ingresando en el enlace al final del artículo.Cuanto cuesta renovar el DNI

La entrega del nuevo DNI será realizada al domicilio postal declarado por el propietario, a través de pieza postal certificada. Sera necesario presentar el comprobante correspondiente para poder realizar la entrega.

Si buscabas cuanto cuesta renovar el DNI esta es la información necesaria, a continuación te dejamos los enlaces correspondientes para que puedas ver la fuente oficial. Para más información visita nuestra categoría Tramites.

Fuente: nuevo DNI

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *