Cuanto cuesta una rinoplastia, cirugía estetica de la nariz

Por Santiago / hace 1 año / 8 Comentarios ».

¿Cuanto cuesta una rinoplastia?, una de las técnicas de cirugía de nariz que se emplean para corregir ciertos problemas estéticos a nivel del tabique nasal, como por ejemplo la giba ósea, esa anomalía que podemos notar en el dorso de la nariz similar a una pequeña joroba. En este articulo te contamos cual es el precio de una rinoplastia, cuanto cuesta operarse la nariz y cuales son los distintos tipos de procedimientos que existen,

Existen distintos tipos de procedimientos con los que es posible realizar una rinoplastia, los cuales pueden ser con o sin cirugía. Al mismo tiempo, esta cirugía estética cuenta de diferentes grados, por lo que el valor de una rinoplastia puede variar de acuerdo a la situación y al profesional.

Que es la rinoplastia

Como dijimos, la rinoplastia consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos estéticos, con los cuales es posible reducir o eliminar imperfecciones en la nariz del paciente.cuanto cuesta una rinoplastia

Entre las diferentes operaciones de nariz podemos encontrar distintas ramas que se especializan en regiones determinadas de la nariz. Lógicamente a la hora de calcular cuanto cuesta una rinoplastia, los precios varían segun el tipo de cirugia, como por ejemplo:

Septoplastia

La septoplastia se encarga de corregir irregularidades en el tabique nasal, la pared interna que divide las dos fosas nasales, y también es considerada como un procedimiento estético.rinoplastia

En la mayoría de los casos en los que se realiza una septoplastia, se realiza bajo anestesia, por lo que el paciente es incapaz de percibir dolor alguno. Esta operación es llevada a cabo en casos en los que el tabique nasal se encuentra torcido bloqueando las vías respiratorias.

Bioplastia

La bioplastia también forma parte de la medicina estética. Consiste en rellenar zonas con elementos biocompatibles con el organismo y puede realizarse en todo el cuerpo. Sin embargo, se utiliza para realizar correcciones en la nariz, específicamente en el dorso y en la punta nasal.

Rinoseoplastia

antes y despues de una rinoplastiaEste tipo de cirugía plástica se ocupa al igual que la septoplastia de la corrección de las vías respiratorias. Generalmente se aplica en conjunto con la rinoplastia, de esta forma se mejora el paso del aire y se obtiene como resultado una nariz perfecta. En forma general, a la hora de saber cuanto cuesta una rinoplastia, mucho depende de la intensidad del tratamiento a realizar, junto con el tipo de rinoplastia.

Antes y después de una rinoplastia

En las siguientes imágenes pueden observar los resultados obtenidos luego de una rinoplastia quirúrgica. La corrección es perfecta y muy sencilla. En forma general la rinoplastia se realiza tanto en hombres como en mujeres, sin distinción de edad.

Es uno de los tratamientos de belleza más aplicados en otorrinolaringología, y en cirugía estética ya que abarca ambos campos, y una de las principales características de la rinoplastia es su corto postoperatorio.

Como en todo procedimiento quirúrgico, es necesario tener cuidados luego de la operación de nariz, se deben evitar golpes en la nariz luego de la rinoplastia, también es posible que note su nariz más hinchada y más ancha, todo producto de su recuperación.Cuanto cuesta una rinoplastia

Precios de una rinoplastia

Como dijimos antes, es difícil determinar cuanto cuesta una rinoplastia, ya que el valor varía y depende del profesional y del tipo de tratamiento que el paciente necesita. Aproximadamente los precios van desde 7000 a 11000 pesos. Recordar que el tratamiento es estético, por lo que no tiene cobertura, lo que aumenta el precio de la cirugía.

Los valores de estos tratamientos también van a variar de acuerdo al país en el que te encuentres. El precio de una rinoplastia en Argentina es el que se mencionó anteriormente. Ante cualquier consulta podes comunicarte con cualquier clínica donde podrán especificarte el costo del tratamiento.

Con esto damos por finalizado nuestro artículo sobre cuanto cuesta una rinoplastia. Si lo deseas visita nuestra categoría de salud.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *