Cuanto cuesta el Samsung Galaxy S3 nuevo y usado

Por Santiago / hace 11 meses / 2 Comentarios ».

El Samsung Galaxy S3 ha sido un líder entre los Smartphones de gama alta, pero claro que su tiempo ya paso, siendo un teléfono lanzado en el año 2013, ahora existen una gran cantidad de dispositivos que lo superan. Sin embargo, aún sigue siendo un excelente dispositivo, con la principal característica de estar a un bajo costo por lo que en este artículo te contamos cuanto cuesta el Samsung Galaxy S3, y todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo.

Samsung Galaxy S3: características para conocer antes de comprarlo

Este dispositivo provoco en su momento una gran revolución en el mercado debido a la gran cantidad de nuevas y avanzadas funciones que ofrecía. Entre estas características pudimos ver funciones especiales para su pantalla como Smart Stay, llamadas automáticas con el movimiento del teléfono, reproducción de videos como multitarea, reconocimiento de voz, carga inalámbrica y muchísimas cosas más.cuanto cuesta el samsung s3

El diseño del Samsung S3 también fue algo llamativo, especialmente su pantalla Super Amoled con resolución en HD con una densidad de 306 pixeles por pulgadas. La cámara del Samsung Galaxy S3 es de 8 megapixeles en su parte posterior, con capacidad de filmar en calidad Full HD y su cámara delantera es de 1.9 Mpx.

Estas son algunas características que hacen de este dispositivo un Smarphone potente y confiable aun hoy en dia.

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S3

Como todos saben, actualmente la línea de dispositivos S de la marca Samsung se ha extendido hasta él modelo S6 y S6 Edge, dejando completamente de lado modelos anteriores como este caso. Sin embargo, esto no es tan malo, ya que en la mayoría de los casos cuando sale a la venta un nuevo modelo, los anteriores disminuyen su precio para liquidarlos, y esto es lo que ocurre con el precio del Samsung Galaxy S3.Samsung galaxy s3

Actualmente en Argentina el costo del Samsung S3 es de:

– Samsung Galaxy S III para la compañía Personal Argentina
$2699 con Plan Personal Black de $199 pesos por mes.

– Samsung Galaxy S III para la compañía Claro Argentina
$2699 con Plan de $199 pesos por mes con 2000MB libres.

Samsung Galaxy S III para Movistar Argentina
$2499 con Plan de $199 pesos por mes con Internet ilimitado.

Realmente es un Smartphone de gran calidad y que vale la pena comprar, sin embargo, este se encuentra fuera de producción por lo que es difícil encontrarlo a la venta. Aun así, podemos encontrarlo en cualquier casa de electrodomésticos, o usados en muy buen estado.

Ya sabes cuánto cuesta el Samsung Galaxy S3, si queres más información sobre dispositivos similares ingresa en nuestra categoría de Tecnología.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *