Cuanto cuesta el Samsung Galaxy S5, Smartphone de gama alta

Por Santiago / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

¿Cuanto cuesta el Samsung Galaxy S5? El dispositivo gama alta lanzado en el 2014 de la mano de la marca Samsung, el cual logro conquistar el mercado gracias a sus increíbles características, siendo ampliamente superior que sus antecesores como el S3 y S4. En este artículo te contamos las principales cualidades de este dispositivo y cuanto cuesta el Samsung Galaxy S5 actualmente, para que puedas comparar y elegir entre un modelo viejo como el S4 o uno nuevo como el S6.

Como dijimos, este es uno de los Smartphones de gama alta más vendidos de los últimos años. Si bien actualmente es algo antiguo con respecto a otros modelos que salieron a la venta recientemente, el Samsung Galaxy S5 aún mantiene un alto lugar en cuanto a calidad, y una de las ventajas de esto es que su precio ha disminuido con el tiempo.

Características del Samsung S5, ¿el Precio es acorde al celular?

cuanto cuesta el samsung galaxy s5Entre las principales características del Samsung S5 podemos encontrar su gran pantalla de 5.1 pulgadas,
memoria de 2GB de Ram, lo cual hace que su usabilidad sea sumamente fluida, y cuenta con hasta 68 GB de memoria de almacenamiento, dependiendo del modelo al que podamos acceder, siendo de 68, 32 y 124GB. Además de esto también cuenta con una cámara frontal y una trasera de 16Mp, es resistente al agua y muchísimo más.

Una de las sorpresas de este dispositivo fue la presencia del lector de huella dactilar con el cual pueden realizarse distintas funciones, como desbloqueo, medidas de seguridad y hasta pagos mediante este.

Ver: Cuanto cuesta el Samsung Galaxy S3

¿Cuál es el costo actual del Samsung Galaxy S5?

Como dijimos este Smartphone fue lanzado en el año 2014, y aún se encuentra a la venta. En el momento de su lanzamiento, su precio era 8999 Ars. Hoy en día, su precio es de 6500Ars, 312Euros para la compañía Vodafone.

Es necesario tener en cuenta que los modelos del Samsung Galaxy S5 varían de acuerdo a su capacidad de almacenamiento, por lo que cuanto mayor sea esta, más alto será el precio del mismo.

Ahora que sabes cuanto cuesta el Samsung Galaxy S5 seguís pensando en comprarlo, o te parece que es mejor optar por un modelo más nuevo como el Samsung Galaxy S6.

samsung galaxy s5

¿Porque no comprar un Samsung S5?

Como dijimos este es un modelo más que se une a la línea S de Smartphones de la marca Samsung, lo cual no quiere decir que haya una gran diferencia entre los anteriores o que sea mejor que los ya mencionados.

Ver: Cuanto cuesta el Moto G

En primera medida, uno de los puntos más débiles y criticados del Samsung Galaxy S5 ha sido su batería, la cual ofrece una autonomía muy pobre siendo el gran problema de un Smarphone con semejantes características.

En comparación con su modelo anterior, el Samsung S5 no ofrece prácticamente ninguna diferencia con su modelo anterior, ya que tanto el S4 como el S5 cuentan con la misma memoria Ram, los mismos materiales de fabricación y todo lo demás, siendo el S5 solo un poco más grande de tamaño, lo que hace que las ventajas no sean tantas como para invertir en este teléfono.

Además de todo, existen otros dispositivos de gama alta que pueden competir de forma directa con el Samsung Galaxy S5, como por ejemplo el Galaxy Note 4, perteneciente a la misma empresa, o el iPhone 6 de la compañía Apple u otro de los que hemos mencionado dela marca LG, en el articulo Cuanto cuesta el LG G3

Si buscas más información ingresa en nuestra sección de Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *