Cuanto Cuesta un Caballo, Precios para Criar un Equino

Por Santiago / hace 12 meses / 1 Comentario ».

¿Cuánto cuesta un caballo? ¿Estás buscando comprar un caballo y no tenes ni idea cual es el precio? En este artículo te vamos a mostrar los precios y costos de las distintas razas de caballo que existe, las más comunes claro, desde caballos pura sangre hasta cuanto cuesta un caballo normal junto al gasto de su mantenimiento.

El caballo debe ser uno de los animales más hermosos que podemos ver todo el tiempo. Sin tranquilos, vistosos e interesantes para cualquiera. Existen decenas de razas de caballos, que varían según el lugar de precedencia y muchísimos otros factores, entre estos se destacan las razas, Español, Arabe, Percheron y muchos otros.

No solo el precio es importante, también el cuidado y mantenimiento del caballo es algo que tenemos que tener en cuenta ya que suelen ser animales muy costosos en lo que esto respecta, especialmente de cuidado.cuanto cuesta un caballo

Cuánto cuesta un caballo según su raza

Caballo Ingles Pura Sangre

Esta es una de las razas de caballos más caras que podemos encontrar, ya que se trata de animales pura sangre, criados para competencias en carreras. Su físico es atlético, son sensibles y dóciles y sin lugar a duda son los más costosos, teniendo un valor aproximado de 1.000.000 de Euros.

cuanto cuesta un caballo

Caballo Pecheron

Esta Raza de caballo es de origen Francés, es dócil de patas cortas y robustas. Se utilizan principalmente en trabajos agrícolas o carruajes por su potencia y resistencia. El costo de estos es de aproximadamente 4000 a 8000 Euros.

Caballo Español

En este caso se trata de una de las razas más comunes de caballos, se utilizan en doma, polo, y otras actividades. Suelen ser muy dóciles, y nobles. El precio de esta raza ronda los 4000 Euros.

En forma general estos son los precios acordes a cuanto cuesta un caballo de competición o de elite, por decirlo de una forma. Sin embargo, es posible que podamos tener un caballo por aproximadamente 1000 Euros, para que podamos cuidarlo y divertirnos con el en nuestro hogar.

Cuano cuesta mantener un caballo

cuidado-caballoEl costo de mantenimiento es algo que no suele tener en cuenta, sin embargo suele ser una sorpresa para muchas personas. Existen cientos de lugares hípicos preparados para la cría de estos animales, sin embargo, podemos tenerlo en nuestro hogar si contamos con las condiciones correspondientes.

En el caso de poder tenerlo en nuestro hogar tener un caballo cuesta alrededor de 100 Euros al mes, siempre y cuando se tenga el espacio suficiente, los permisos necesarios y todo lo demás.

En caso de querer practicar deportes hípicos, el costo ronda los 400 Euros mensuales, teniendo en cuenta que son lugares especializados para la cría y practica de los caballos.

Es necesario tener en cuenta también a los distintos profesionales que requiere la cría de una caballo, como el herrero, el veterinario, dentista, Seguros y mucho más.

Estos son algunos de los precios básicos en relación a cuanto cuesta un caballo, si queres compartir más información no dudes en comentarnos. Además podes visitar nuestra categoría de Animales.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *