Cuánto cuesta un tatuaje

Por Santiago / hace 1 año / 1 Comentario ».

Una de las modas y tendencias de la actualidad son los tatuajes, tanto en hombre como en mujeres, es por esto que hoy vamos a hablar de una importante cuestión relacionada a este tema, nos referimos a cuanto cuesta un tatuaje, y cuáles son los factores que influyen en el precio de un tatuaje.

En muchas ocasiones nos ha pasado que nos cruzamos con alguna persona que cuenta con una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, algunos hasta parecen verdaderas obras de arte. Es en estas ocasiones cuando pensamos, cuanto cuesta tatuarse y de esa forma, porque tal vez esa persona lleva un tesoro en su cuerpo y nosotros no lo sabemos.

Cuanto cuesta hacerse un tatuaje

precio de un tatuajeComo dijimos antes, existen una gran cantidad de factores que influyen a la hora de realizarnos un tatuaje. El precio siempre será puesto por el tatuador, por lo que el determinara el costo a partir de las características de lo que vos quieras hacer, por lo que siempre encontraras variantes en el precio, algunos serán más baratos que otros, y esto dependerá de la calidad o capacidad del tatuador.

Algo que tampoco es tenido en cuenta, es cuanto cuesta quitarse un tatuaje, ya que muchos se lo hacen sin pensar si desean llevarlo por toda la vida, por lo que es algo a tener en cuenta.

El tamaño lógicamente es el factor más importante a la hora de poner precio a un tatoo, por lo que no es lo mismo tatuarse en la espalda, en todo el brazo o en un dedo. Siempre tendremos que tener esto en cuenta antes de realizarlo.

Algo que también es importante son los colores, algunos prefieren los tatuajes en blanco y negro, y otros en colores, el problema es que este detalle también influye en el costo del tatuaje, por lo que también debe tenerse en cuenta.

Por último el diseño es algo que también tenemos que tener en cuenta a la hora de determinar cuánto sale un tatuaje. Esto se debe a que nosotros podemos tener un dibujo creado por nosotros o sacado de internet, este será más barato que si pedimos al tatuador que realice el diseño por nosotros.

Cuánto cuesta un tatuaje

Precios de un tatuaje

En España el costo mínimo ronda entre los 60 y 80 Euros, este precio es base, ya que a este serán sumados los precios de los factores comentados anteriormente. En general pueden costar entre 100 y 130 Euros un tatuaje mediano, aunque también pueden extenderse hasta 1000 Euros, de acuerdo a lo que quieras hacer.

Ahora que sabes cuanto cuesta un tatuaje, te lo vas a hacer?

Visita nuestra sección de belleza, en donde podrás encontrar información para tu cuidado.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *