Cuanto cuesta una Boda, Precio para el día más importante de tu vida

Por Santiago / hace 1 año / 0 Comentarios ».

¿Cuánto cuesta una boda? El día más feliz de tu vida definitivamente tiene un precio que seguramente desconoces. La fiesta, la comida, música, fotógrafos, y todo eso que quieres que sea perfecto es lo que aumenta el costo de tu casamiento, es por eso que a continuación te mostramos el presupuesto aproximado de una boda.

Lógicamente los costos y precios varían de acuerdo a lo que cada uno quiere hacer, y también al país en donde uno se encuentra, ya que no es lo mismo casarse en Tailandia, Argentina o Chile.

En Argentina el costo de una boda ronda entre los 80 y 12000 pesos, una cantidad importante para cualquier persona, que requiere de ahorro y mucho compromiso.

¿Qué es lo que necesito en mi boda?

Cuanto cuesta una Boda, Precio para el día más importante de tu vidaAlquiler de salo y banquete: Sin dudas, esto es completamente necesario en cualquier casamiento y celebración, por lo que no podes descartarlo. El problema es que suele ser él lo más caro de la fiesta. Es necesario que tengas en cuenta que las fechas de alquiler pueden influir en el precio del mismo, ya que no es lo mismo casarse en invierno que en verano.

El banquete es sumamente importante, por lo que debes calcular cuánto cuesta el plato por persona, esto dependerá del menú a elección y el lugar. Es posible que los precios varíen entre 180 y 500 pesos.

Hay muchas cosas que pueden incluirse o no en una fiesta de casamiento, lo cual depende específicamente de la persona que organiza el acto, y que por supuesto influirá al momento de calcular cuanto cuesta una boda.boda salon de casamiento

La barra libre suele ser un servicio que no se incluye en ningún salón, sin embargo es un detalle a tener en cuenta y que suele llamar la atención. Existen diversos servicios que se incluyen en estos, por lo que podes averiguar cuál es el que se ajusta perfetamente a tu presupuesto.

La música es una parte fundamental de la fiesta de bodas, por lo que necesitas de un DJ de calidad. En algunos casos este suele estar incorporado en el contrato del salón, pero en caso que no sea asi será necesario que contrates uno. Al igual que antes, el precio de DJ profesional puede variar entre 4000 y 700 pesos.

boda barra libreLa parte fundamental para la novia, es el vestido. Si queres que boda sea perfecta, necesitas de un vestido perfecto, lo cual lógicamente tiene un precio, que ronda entre los 4000 y 6000 pesos, llegando hasta 15000, dependiendo del diseño, detalles etc.

Si dudas, el presupuesto para organizar una boda es sumamente elevado, hay una innumerable cantidad de factores para tener en cuenta que pueden aumentar el precio de la fiesta de casamiento. Es necesario que tengas una buena organización y planeación de tu fiesta para no llevarte decepciones, y saber principalmente que es algo costoso.precio casamiento

Ahora que sabes cuanto cuesta una boda no podes arrepentirte, el dinero no es lo importante, disfruta del momento  que es lo que vas a recordar siempre. EL dinero va y viene, tene esto en cuenta.

Para saber más, podes ingresar en nuestra categoría de Entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *