Cuanto cuesta el Xbox 360 con y sin Kinect, todos los modelos

Por Santiago / hace 11 meses / 1 Comentario ».

¿Cuanto cuesta el Xbox 360? La segunda consola de juegos perteneciente a la marca Xbox lanzada por Microsoft en el año 205. Con importantes características entre las que se encuentran su servicio Xbox Live para la descarga de juegos, juego online, competencias y muchísimas cosas más, es una de las consolas más vendidas. En este artículo te contamos todas sus características y cuanto cuesta el Xbox 360.

Entre el gran mercado de video juegos que existe, la Xbox 360 ha sido una de las consolas más destacadas de los últimos años, compitiendo con la Play Staton 3 de Sony y la consola Wii de Nintendo.

Existen 5 modelos de esta consola que se han presentado desde su lanzamiento en el año 2005, de los cuales solo dos se encuentran en venta actualmente, los modelos Slim y Elite.

Modelos de Xbox 360

Xbox 360 Core

Este es un modelo básico en relación a la Xbox 360, su precio de venta fue de 299 $, aunque ahora se encuentra fuera de producción. Este modelo contaba con cable controlador, cale de audio/video y un mes de prueba de Xbox Live.

cuanto cuesta el xbox 360Xbox 360 Arcade

Fue el modelo que reemplazo a la Xbox 360 Core, aunque al igual que la anterior, este es un modelo básico de la Xbox 360, con un precio de lanzamiento de 179.99 €, también fuera de producción actualmente. En cuanto a las diferencias con el anterior modelo, ofrece un mejor funcionamiento, junto a algunos accesorios extras dentro del paquete de venta.

Xbox 360 Premium

Esta fue una de las grandes sorpresas dentro del mercado, junto a su costo. Fue el segundo modelo en venta el cual incluía disco duro. Además, el Hadware fue completamente actualizado, siendo aún más potente y capas, dando como resultado una excelente calidad gráfica y fluidez para jugar. Su precio de venta fue de 250$ aunque esta ya no se encuentra a la venta.

Xbox 360 Elite

En el año 2007 Microsoft anuncia el lanzamiento de su cuarto modelo de Xbox 360, el modelo Elite, el cual fue una combinación de todos los modelos anterior. La principal sorpresa en esta consola fue el controlador inalámbrico que permitía jugar de forma remota, junto a un nuevo diseño de la consola, mas ergonómico y atractivo. El precio final de esta fue de 450 $, mucho más elevado que sus predecesores.

Xbox 360 S

Es el quinto modelo lanzado en el año 2010. Cuenta con disco duro de 250GB, botones táctiles y físicos y conexión a WiFi, junto a una gran cantidad de novedades. El diseño fue similar al anterior modelo, aunque en este caso se invirtió mucho más en software.

Tiempo después, en el Año 2013 se presentó el final modelo de la Xbox 360, el modelo E, el cual fue reemplazado finalmente por la Xbox One.

Ver: Cuanto cuesta el Xbox One

Cuanto cuesta la Xbox 360 con Kinect

Entre la gran revolución causada por estas consolas de 3ra generación, también se desataco la aparición de una nueva forma de juego, la cual se basa en na cámara con sensor de movimiento. Mediante esta podemos tener un control mucho más preciso del juego, gracias al movimiento corporal y al sensor de esta llamada Kinect. Este controlador ha sido sumamente aceptado en todo el mundo, siendo tal el impacto que marcas como Sony lanzaron al mercado controladores con funciones similares.

Xbox 360 con Kinect

EL precio de la Xbox 360 aumenta con el controlador Kinect, sin embargo, este se encuentra disponible y puede utilizarse con cualquier modelo de Xbox 360.

A continuación, te mostramos una tabla con los precios actualizados, para que veas cuanto cuesta la Xbox 360 en las distintas partes del mundo y por medio de distintas empresas.

Costos Xbox 360
Tienda Costo Kinect Memoria
Fravega 6329$ Sin 4GB
Mercado Libre 9999$ Con 250GB
Garbarino 6460$ sin 4GB
Garbarino 9999$ Con 4GB

Para más información ingresa en nuestra categoría de Tecnología.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *