Cuanto cuesta el Xbox One en Mexico, Colombia y Argentina

Por Santiago / hace 11 meses / 1 Comentario ».

¿Cuanto cuesta el Xbox One? La consola que sucedió a la Xbox 360 ha sido una de las más vendidas de estos dispositivos, compitiendo de forma directa con la 4 versión de la Play Station perteneciente a Sony. En este artículo te mostramos los distintos precios de la Xbox One, para que sepas cuánto cuesta el Xbox One en distintos lugares del mundo.

Antes de continuar con lo que realmente nos importa, es necesario recalcar que a diferencia de la Xbox 360, la Xbox One no solo es una consola de juegos, sino que es un centro multimedia, esto fue declarado por la compañía Microsoft días después de su lanzamiento, lo cual nos da una idea de la gran cantidad de funciones que podemos encontrar en ella.

En las funciones principales que podemos encontrar en el Xbox One se encuentran acceso a la Web, Conexión Skype, reproducción de películas, música, y muchísimas otras cosas más, incluso cuenta con reconocimiento y comandos por vos, junto a entradas de HDMI para gestionar el funcionamiento por vos y para conectar a la TV fácilmente.

Xbox One, ¿Con o sin accesorios?

cuanto cuesta el xbox oneUno de los accesorios más llamativos tanto de la Xbox 360 como de la Xbox One es el controlador Kinect. Con este es posible manejar la consola con movimientos corporales, ofreciendo una experiencia de uso mucho más atractiva. El problema ante esto es el valor agregado, algo que pudo verse en la Xbox One, la cual ofrece un módulo Kinect mucho más sensible y avanzado.

Desde hace algunos meses, Micrososft decidió lanzar a la venta la Xbox One sin el modulo Kinect, disminuyendo considerablemente el costo de la misma, por lo que es posible comprar la Xbox One mucho más barato que antes.

¿Cuanto cuesta el Xbox One en Argentina?cuanto cuesta el xbox one

Actualmente en Argentina, la consola Xbox One se vende en tres combos:

Xbox One sin Kinect más FIFA 15 incluido, disco de 500 GB y control inalámbrico a 8999 pesos;

Mismo combo con Assassin’s Creed Unity y Black Flag

Xbox One con Kinect, disco de 500 GB, gamepad inalámbrico más tres juegos 10.999 pesos;

Xbox One edición limitada, disco de 1 terabyte, gamepad y el Call of Duty Advanced Warfare, a 10.999 pesos

En comparación a otras consolas, la Play Station 4 tiene un precio aproximado de 10.000 pesos.

Ver: Cuanto cuesta el Xbox 360

Sin ninguna duda, esta consola es una excelente opción para aquellos que quieran entretenimiento por largo tiempo. Su sistema de contenido, Xbox Live, permite probar y descargar juegos de todo tipo por pagos mucho más económicos que haciéndolos de otra forma. Además, te da la posibilidad de sincronizar tus distintas cuentas Microsoft para controlarlas desde donde estés, y una infinidad de funciones más que tenes que descubrir.

Vos que preferís ¿Xbox, Play Station o Nintendo?

Para más informacion ingresa en Tecnología.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *